Energía Solar - Calentamiento del agua

El sistema de calefacción por energía solar eleva la temperatura del agua a 48-50ºC y la distribuye en los apartamentos.

Jardines y muros verdes

Cada habitante de EQ podrá contar con 9,32m2 de jardines, repartidos en sus zonas comunes, privadas y muros verdes.

Durapanel y prodema

Utilizamos materiales y recubrimientos con tecnología de punta, que favorecen un mayor Confort térmico y proveen un adecuado aislamiento acústico en los apartamentos.

Prescindimos del cobre

Para evitar las implicaciones ambientales en el uso de cobre, EQ no tiene servicio de gas natural, todos los gasodomésticos son reemplazadas por electrodomésticos de alta eficiencia.

Equipos y Accesorios Ahorradores

Todos los apartamentos se entregan dotados con accesorios ahorradores y electrodomésticos eficientes, buscando el máximo de ahorro en sus consumos.

Materiales certificados ambientalmente

Una preocupación constante de la constructora R+B Diseño experimental es completar un ciclo de producto que sea amigable con el medio ambiente.

Recolección de aguas lluvias / Iluminación LED

En EQ recolectamos las aguas lluvias para su uso en zonas comunes y jardinería. Todo el edificio cuenta con iluminación LED.

Recirculación de Aire

El diseño del edificio permite la circulación natural del aire y la evacuación del aire caliente por el punto fijo, lo que mantiene una temperatura interior muy agradable.

Edificio Quimbaya
Barrio La Castellana, Armenia, Quindío.

Contáctenos

+57 304 6783434
+57 314 703 5892

ventas@edificioquimbaya.com