Hace algunos años, la cocina era un lugar apartado del resto de la casa que se utilizaba exclusivamente para cocinar. La familia y los invitados se reunían alrededor del comedor y la cocina permanecía cerrada para que no se pudiera ver el desorden.

El protagonismo de esta habitación ha cambiado radicalmente, hoy en día la cocina es un espacio creado para ser útil y acogedor. Es el lugar donde se crean las comidas y donde se reúnen familiares y amigos, es un lugar de entretenimiento donde hacemos más que simplemente cocinar.

Es por esta razón que la venta de un apartamento depende en gran medida de su cocina y en Edificio Quimbaya tenemos eso claro.

Los diseños de nuestras cocinas toman en cuenta elementos como practicidad, funcionalidad, espacio, luminosidad y por supuesto sostenibilidad. Todas estas características son llevadas a la realidad gracias a nuestros proveedores SANICOC y BOSCH, dos empresas que garantizan la calidad de sus productos a través de la innovación en sus diseños.

SANICOC es una empresa con más de 35 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cocinas, baños, closets y mobiliario para el hogar. Los muebles de SANICOC para Edificio Quimbaya son módulos independientes con espaldares  resistentes a la humedad, antimanchas y resistentes a los agentes químicos, con bisagras marca HETTICH de cierre lento y resistencia a la salinidad y a la humedad, y con luces LED bajo muebles de gabinete. Estas y otras características como la garantía de 2 años en la cocina y el servicio personalizado de atención al cliente (Línea Hi-Five) , hacen de SANICOC uno de nuestros mejores aliados.

Por otro lado, todos los apartamentos de Edificio Quimbaya se entregaran totalmente equipados con horno eléctrico, estufa eléctrica y lavavajillas marca BOSCH; una empresa que ha asumido su responsabilidad con el cuidado del medio ambiente produciendo equipos eficientes y rentables.

Buenos para el medio ambiente, buenos para tu bolsillo. – BOSCH

La cocina no es solo un espacio de convivencia diaria con nuestra familia, es un lugar donde podemos aportar al cuidado del medio ambiente aplicando criterios de sostenibilidad.

Desde la construcción del proyecto el trabajo está hecho, somos el mejor proyecto de vivienda sostenible del Quindío.